Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Charo Padilla y José Ignacio del Rey charlaron en el Pregón antes y después


Daniel García Acevedo. El salón de actos de la Cámara de Comercio, sita en la Plaza de la Contratación, acogió ayer lunes, 1 de abril, el XXXII encuentro de la Semana Santa, el pregón antes y después, en el que intervienen todos los años el pregonero de la Semana Santa del año anterior y el actual, en este caso los de 2018 y 2019, a la sazón, José Ignacio del Rey Tirado y Rosario Padilla Hoyuela, más conocida como Charo Padilla.

En un acto moderado por Fran López de Paz, de Canal Sur Radio y director del programa El Llamador, Padilla y Del Rey charlaron distendidamente de sus anécdotas y experiencias sobre el pregón, uno sobre lo vivido y la otra sobre lo que le va a venir. Uno de los puntos que se trataron fue la novedad de que una mujer vaya a pronunciar el pregón este año, por primera vez, y las ventajas y desventajas de ello.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero, el presidente del Consejo de Cofradías, Francisco Vélez, el director de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Carlos García Lara y representantes de los partidos políticos del PP y Ciudadanos.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.