Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Exposición fotografías "La Pasión en Sevilla"


Sevilla Información. El Hotel Vincci la Rábida, sito en la calle Castelar nº 24 - Sevilla, acogerá el próximo jueves días 11 de abril de 2019 a partir de las 20.30 h la inauguración de la exposición fotográfica y artística "La Pasión en Sevilla", a cargo de los fotógrafos Antonio Sánchez Carrasco, J. Jiménez, Pedro Aranda, Sebas Gallardo y Francisco José Pérez; y los artistas Jesús Méndez Lastrucci y Teresa Guzmán.  

Todos ellos forman parte del equipo multidisciplicar Objetivo Isbilya, que hasta la presente y de manera conjunta han participado de las obras editoriales "Atlas de la Semana Santa de Sevilla" (Ediciones Alfar, 2016), "Simbolismo en la Semana Santa de Sevilla" (Ediciones Alfar, 2017), "Iconografía de la Semana Santa de Sevilla" (Ediciones Alfar, 2017) y "The Passion in Seville. Holy Week". (Ediciones Alfar, 2019), todas ellas escritas por el historiador Pablo Borrallo. Con Entrada Libre, la muestra podrá disfrutarse hasta el próximo Domingo de Resurrección










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.