Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 17 de abril de 2024
  • faltan 361 días para el Domingo de Ramos

El Consejo de Hermandades innova con un programa de mano con código QR


Arte Sacro. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla vuelve a innovar en el ámbito comunicativo con un original y significativo programa de mano de la Semana Santa.

Una de las principales novedades es el formato. Se trata de un A6 plegado para formar un díptico por cada una de las jornadas de la Semana Santa, facilitando así a los ciudadanos y visitantes el portarlo. Dentro de cada díptico encontrarán los horarios oficiales de las hermandades desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección y un código QR que proporcionará información detallada de cada una de las cofradías. El enlace redirecciona a este link: www.hermandades-de-sevilla.org/semanasanta/

Este Domingo de Pasión se han entregado 1.800 ejemplares a los asistentes al Pregón de la Semana Santa. A partir del lunes y hasta el Viernes de Dolores los sevillanos y visitantes podrán recogerlo en la sede del Consejo de Hermandades (c/ San Gregorio 26), en horario de 18 a 20,30 horas y en la oficina de sillas y palcos (c/ Habana 14-B), en horario de 09,30 a 13,30 horas y de 17 a 20 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.