Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Juncal. Vía Crucis presidido por Ntro. Padre Jesús Cautivo en Su Soledad


Arte Sacro. El viernes 12 de abril, Viernes de Dolores, tras la misa de 19,30 horas tendrá lugar (D.m) por las calles de la feligresía el anual Vía Crucis presidido por Ntro. Padre Jesús Cautivo en Su Soledad, discurriendo por: Plaza del Sella, Araquil, Alberche, Av. Alcalde Juan Fernandez, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Av. Alcalde Juan Fernandez, Almar, Tambre, Deva, Av. Alcalde Juan Fernandez, Nalón, Araquil y Plaza del Sella. Estando programada la entrada en la Parroquia a las 22,15 horas.

El exorno floral de las andas estará compuesto por claveles rojos y estatis, y el trío de capilla "Regina Caeli" pondrá las notas musicales, interpretando entre otras piezas las saetillas a Nuestro Padre Jesús Cautivo en Su Soledad y estrenando "Lágrimas de Esperanza", de José Ignacio Cansino, dedicadas a María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.