Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 23 de septiembre de 2019
  • faltan 195 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Nervión celebra este Viernes de Dolores el Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Sed


Arte Sacro. La Hermandad de Nervión celebra hoy Viernes de Dolores, 12 de abril, el tradicional ejercicio de Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo de la Sed por las calles de Nervión.

El piadoso acto comenzará tras la conclusión de la santa misa de las 20 horas en la Parroquia de la Concepción Inmaculada. En este instante, el cortejo comenzará a recorrer las calles de la feligresía con el siguiente itinerario: Parroquia, Cristo de la Sed, Enrique Flores, Valeriano Bécquer, Francisco Pacheco, Alejandro Collantes, Doña Juana de Castilla, Cristo de la Sed y Parroquia.

Una vez dentro, se procederá al traslado del crucificado a su paso procesional, finalizando así los actos y cultos cuaresmales antes de realizar la estación de penitencia el Miércoles Santo en un año muy especial debido a la celebración del cincuentenario fundacional de la Hermandad de Nervión.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.