Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • viernes, 22 de noviembre de 2019
  • faltan 135 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Ntro. P. Jesús Nazareno de las Lágrimas de Pío XII


Arte Sacro. La salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Lágrimas, será hoy 12 de abril, Viernes de Dolores, en la cual estrenaran para su paso de misterio, cuatro imágenes: Maria Santísima de Las Almas en su Cuarto Dolor, Santa Maria Magdalena, San Juan Evangelista y Simón Cirineo, obra de Miguel Cordero Romero. Su vestidor es Luís Pinelo.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de CC TT de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal. 

Su inicio esta previsto para las 18 horas desde la Plaza de Pio XII, siguiendo por: Crisantemo, Gardenia, Plaza Fernando Barquín, Margarita, Azahar, Conde Halcón, Doctor Jiménez Díaz, José Maluquer, Llerena, Albaida, Antonio Machín, Álvarez Chanca, Fray Isidoro de Sevilla, Previsión, Miraflores, Alhelí, Francisco Moraga, Manuel Rodenas, Amante Laffón, José Maluquer, Palma del Río, Crisantemo y Plaza de Pío XII,siendo la entrada a las 0,30 horas.

Este itinerario, no es el que refleja la cartelería que anuncia la salida procesional, han tenido a bien variar- lo para pasar antes por la parroquia de Santa Maria de las Flores, habida cuenta que este año adelantan su Via Crucis a las 19,15 horas, el año pasado fue a las 19,30 horas. De esta manera pasaran a las 18,30 horas y no a las 19,05 horas como estaba previsto, evitando así la coincidencia en caso de sufrir algún retraso por su parte, además de facilitar las labores de la Policía Local.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.