Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

COGITISE realiza su tradicional ofrenda floral al Museo


Arte Sacro. Como cada Lunes Santo el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla (COGITISE) ha realizado en la mañana del Lunes Santo su tradicional ofrenda floral a los titulares de la Hermandad del Museo de Sevilla.

En nombre de todos los colegiados, la decana de COGITISE, Ana Mª Jáuregui, ha depositado flores ante los titulares de la Hermandad, Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de las Aguas que, ayer Lunes Santo, hicieron Estación de Penitencia en la Catedral de Sevilla.

Ana Mª Jáuregui han sido recibida en la capilla de la Hermandad de Museo por Juan Mª Toro Guillén, Hermano Mayor; Manuel Nieto Pérez, Diputado de Hermano Mayor y Francisco Javier Pedregal Pardo, Diputado Archivero y Protocolo. 

Esta tradicional ofrenda floral que deja patente la estrecha vinculación que existe entre la Hermandad del Museo y COGITISE dada la cercanía de sus sedes, ambas vecinas de la Plaza del Museo de Sevilla. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.