Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Rosario de la Aurora y besamanos a la Virgen del Pilar (San Pedro)


Arte Sacro. La Hermandad de la Virgen del Pilar y Santiago Apóstol, establecida en su capilla de la parroquia de San Pedro Apóstol, dedica a su titular solemne rosario de la aurora, el domingo día 19 de mayo, comenzando a las 07,30 horas y discurriendo por calle Santa Ángela de la Cruz, Dueñas, Doña María Coronel y Real Monasterio de Santa Inés, donde a las 08,30 horas, se celebrará solemne eucaristía junto con los feligreses y hermanas clarisas de la iglesia conventual. La cátedra estará a cargo de Alberto Jaime Manzano, párroco de San lldefonso de Mairena del Aljarafe.

Al finalizar la eucaristía, se realizará el traslado de vuelta continuando el rezo del Sto. Rosario, discurriendo por calle Doña María Coronel, Plaza de San Pedro y entrada a las 09,30 horas.

Tras la misa parroquial de 10 horas, se expondrá a la Virgen en devoto besamanos, hasta las 14 horas y en horario de tarde desde las 17 a 21 horas, finalizando con el canto de la Salve.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.