Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a la Virgen de Fátima en Mairena del Alcor


Manuel Pinto Montero. La Devoción a Nuestra Señora del Rosario de Fátima, San Francisco y Santa Jacinta Marto de Mairena del Alcor celebra los cultos anuales con motivo de la Festividad de la Santísima Virgen de Fátima.

Durante los días 10, 11 y 12 de Mayo tendrá lugar el Triduo a la Virgen comenzando con el rezo del Santo Rosario a las 20:00 horas y la Santa Misa a las 20:30 en la Capilla de María Inmaculada.

El lunes 13 de Mayo, Festividad de la Virgen, se celebrará solemnemente la Eucaristía a las 20:30 horas oficiada por el Párroco Ramón Carmona Morillo. 

Tras la Eucaristía tendrá lugar la gloriosa procesión de las Santísima Virgen de Fátima por las calles de la feligresía. El itinerraio será: Capilla de María Inmaculada, Ave María, Plaza de lka Constitución, Portugal, Doctor Fleming, Benajete, Ramón y Cajal, Isaac Peral, Argentina, Plaza d ela Constitución, Ave María y Capilla de María Inmaculada. 

Una vez finalizada la procesión se procederá al Besamanos de la Santísiam Virgen. 

Foto: Convocatoria de cultos. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.