Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen de la Salud (San Isidoro). Hoy, salida procesional


Arte Sacro. Durante los días 15 al 17 de mayo se celebra solemne triduo a Ntra. Sra. de la Salud, comenzando a las 20,30 horas con exposición de Su Divina Majestad, rezo del santo rosario, ejercicio del triduo, Liturgia de la Palabra, homilía, coplas, bendición y reserva de Su Divina Majestad y canto del Regina Coeli, ocupando la sagrada cátedra Emilio Morejón Camacho, Pbro. Vicario parroquial de las de San Isidoro y San Ildefonso de Sevilla.

El domingo 19 de mayo, a las 13 horas, esta hermandad celebrará la fiesta principal de instituto presidida por el director espiritual, Geraldino Pérez Chaves, Pbro., párroco de la de San Isidoro de Sevilla, Canónigo y maestro de ceremonias de la Catedral de Sevilla. Se aplicará por las intenciones del Romano Pontífice, el Arzobispo de Sevilla y los feligreses de San Isidoro.

A las 19,30 horas, se realizará la tradicional procesión de Nuestra Señora, con el siguiente itinerario: Parroquia de San Isidoro, Luchana, Cuesta del Rosario, Francos, Chapineros, Álvarez Quinteros, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza Jesús de la Pasión, Alcaicería, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejos, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Luchana y Parroquia de San Isidoro, estando la entrada prevista para las 22,30 horas.

Cartel: Gonzalo Neva.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.