Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Fiesta de la Virgen en honor a María Santísima de la Salud - Hermandad de la Salud de La Rinconada


Arte Sacro. Hoy Jueves, 23 de mayo, primer día de triduo, Exposición del Santísimo a las 19:30 horas y Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves.

Viernes y sábado, 24 y 25 de mayo, segundo y tercer día de triduo, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves.

Ocupará la Sagrada Cátedra D. Manuel Orta Gotor.

Domingo, 26 de mayo, Rosario de las Antorchas presidido por María Santísima de la Salud a las 00:00 horas por las calles de la feligresía acompañado por el Coro de la Hermandad de la Salud y el baile de los seises.

A las 12:00 horas, ofrenda floral a María Santísima de la Salud en la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves acompañado del Coro de la Hermandad de la Salud y el baile de los seises.

A las 20:30 horas, Función Solemne en la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves acompañado del grupo Rumba Sin Fronteras. Al finalizar la Santa Misa, imposición de medallas los nuevos hermanos de la Hermandad seguido del besamanos en honor a María Santísima de la Salud.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.