Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • miércoles, 23 de octubre de 2019
  • faltan 165 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Función a la Mediación de Nuestra Señora y Procesión de Impedidos en Todos los Santos


Arte Sacro. El domingo, 19 de mayo, la Hermandad de la Reina de Todos los Santos celebra dos de los principales Cultos de Regla en honor a sus Titulares.

A las 10:30 horas tendrá lugar la Solemne Función a la Mediación de Nuestra Señora, presidida por el Párroco y Director Espiritual, Pedro Juan Álvarez Barrera.

A la finalización de esta, se iniciará la Procesión Eucarística con el Santísimo Sacramento para el cumplimiento de Enfermos e Impedidos, por las calles: Feria, Peris Mencheta, Plaza de Calderón de la Barca, Amargura, Relator, Alameda de Hércules, Calatrava, Jesús del Gran Poder, Lumbreras, Alameda de Hércules, Relator, Pasaje de González Quijano y Peris Mencheta.

Durante el recorrido se visitarán las casas de tres feligreses, que recibirán la Sagrada Comunión. Por otro lado, se visitará la capilla del Carmen de Calatrava, además de varios altares instalados en diferentes puntos del barrio.

Acompañarán, en esta ocasión, al Santísimo Sacramento, los sones de la Banda Municipal de Música de Coria del Río.

Una vez concluidos estos Cultos, tendrá lugar en las dependencias de la Casa de Hermandad la celebración de la Cruz de Mayo 2019, en su último día.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.