Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, traslado a la Catedral de la Virgen de los Ángeles de los Negritos para su Coronación


Arte Sacro. Hoy, viernes día 17 de mayo, a las 19 horas se realizará el traslado de la sagrada imagen de la Virgen de los Ángeles a la Santa Iglesia Catedral, para ser coronada, por el siguiente recorrido: salida parroquia de San Roque, Plaza Carmen Benítez, Recaredo, San Esteban (19:35 h.), Plaza de Pilatos, Águilas (Conv. Sta. M. Jesús 19:55 h.), Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Pescadería (20,35), Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina (21:25 h.), Alemanes, Cardenal Carlos Amigo, Plaza Virgen de los Reyes, entrada Palio Ntra Sra de los Ángeles (22:50 h.)

El sábado día 18 de mayo a las 11 horas, en el Altar del Jubileo de la Santa Iglesia Catedral, tendrá lugar solemne misa de coronación canónica, ocupando la sagrada cátedra Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. En estos cultos intervendrá la coral Ángel de Urcelay, la coral Polifónica Jesús Despojado y la Orquesta Sinfónica de Triana.

A las 17:15 horas de este mismo día, será la procesión triunfal de Ntra. Sra. de los Ángeles Coronada, con el siguiente recorrido: Salida Puerta de San Miguel, Avenida de la Constitución, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo (Monumento Inmaculada 17:45 h.), Plaza Virgen de los Reyes (Palacio Arzobispal 18:30 h.), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva (Ayuntamiento 19:30 h.), Tetuán, Jovellanos, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador (21:00 h.), Villegas, Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescadería, Ángel María Camacho, Plaza de la Alfalfa (22:15 h.), Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos (22:40 h.), Dormitorio, Alhóndiga, Plaza San Leandro, (23:00 h.), Cardenal Cervantes, Santiago (iglesia de Santiago 23:30 h.), Muro de los Navarros, Guadalupe, Recaredo, entrada en capilla a las 01:00 h.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.