Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Veredas de Amor, Procesión en Valdezorras


Luis M. Fernández. La Fervorosa Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús del Amor y Nuestra Señora de las Veredas en sus Dolores, con sede en la Parroquia de Nuestra Señora de las Veredas de Valdezorras, realizó su anual salida procesional en la tarde noche del pasado sábado, con la imagen de la titular mariana, patrona del barrio, que en todo momento estuvo rodeada de la devoción de sus fieles y del entusiasmo de los habitantes de la popular barriada sevillana.

La imagen de la Virgen de las Veredas es una bellísima talla de Juan Ventura. Antonio Santiago y su equipo fueron los encargados de dirigir los pasos de la Señora y el acompañamiento musical corrió a cargo de la banda de Música "Fernando Guerrero", de Los Palacios y Villafranca, que en numerosas ocasiones, debido a su buen tocar y a la especial sonoridad de las estrechas calles de Valdezorras, levantó los aplausos del público que presenciaba la procesión.

Les ofrecemos algunas imágenes tomadas en los momentos en que desaparecía la última luz del día para dar paso a una espléndida noche sevillana.

Fotos: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.