Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Seminario de Formación Cofrade Antonio Domínguez Valverde


Arte Sacro. El jueves 23 de mayo, tendrá lugar en la capilla de Montserrat, a las 21 horas una nueva sesión del Seminario de Formación Cofrade Antonio Domínguez Valverde. Este seminario formativo, que va por su IV edición, nace fruto del trabajo conjunto de las hermandades de la feligresía de la Real Parroquia de Santa María Magdalena.

En el presente curso la temática elegida ha sido la transmisión de la fe, que ha venido a unirse a las obras de misericordia corporales, las obras de misericordia espirituales y los Sacramentos que fueron tratados en cursos anteriores. La transmisión de la Fe en nuestra realidad social y cultural, en las escuelas, en el trabajo y en la familia son hasta ahora las 4 ponencias que se han realizado en el ejercicio actual. La correspondiente al día de mañana es la transmisión de la Fe en las Hermandades y Cofradías, y para ello contaremos con la presencia de Carlos López Bravo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.