Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Montserrat. Hoy, presentación del logo y la orla de cultos del IV Centenario del Cristo de la Conversión


Arte Sacro. Hoy, 24 de mayo, al finalizar la santa misa de hermandad de Montserrat, que comienza a las 20,15 horas con el rezo del santo rosario, se presentarán el logotipo y la orla de cultos conmemorativa que con motivo del IV Centenario de la hechura del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón se han elaborado.

El logotipo ha sido diseñado por Álvaro Rodríguez Galán, licenciado en Bellas Artes y fotógrafo, que ya colaboró con esta hermandad diseñando el logotipo usado en el IV Centenario de la hechura de Nuestra Señora de Montserrat en 2008.

La orla de cultos es obra de Javier Sánchez de los Reyes, reconocido proyectista de obras de arte religioso en nuestra ciudad.

En la tarde del sábado 25, y con el espíritu de una formación cofrade para los más pequeños, hará su salida procesional por las calles cercanas a la capilla, la Cruz de Mayo infantil, estando citados los niños menores de 14 años que quieran participar a las 18:30 horas en la capilla.

Para finalizar los eventos organizados por esta hermandad durante el próximo fin de semana, el domingo 26, al finalizar la santa misa de 12,30 horas, celebraran Cruz de Mayo benéfica a fin de recaudar fondos para los proyectos sociales en los que colabora la Bolsa de Caridad, como por el Economato Casco Antiguo, el Hogar de Acogida Santa Isabel de las Hermanas Felipenses, o la Institución Benéfica Regina-Mundi.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.