Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Torreblanca realizó su procesión sacramental


Arte Sacro. La hermandad de Torreblanca celebró el pasado fin de semana cultos en conmemoración del 25 aniversario de la hermandad con la función solemne sacramental, presidida por Marcelino Marcelino Sánchez Vázquez, SJ., párroco y director espiritual,  asistiendo a la misma por parte del Consejo de Cofradías, el Delegado de HH Sacramentales Ernesto Martín Fdez.

La procesión eucarística se celebró el pasado domingo y organizada por la Hdad. Sacramental de los Dolores de Torreblanca contó con un cortejo de 200 personas de las cuales 60 eran niños de 1ª Comunión. Procesionó el paso con el Niño Jesús portado por los jóvens de la hermandad y paso de la Custodia con ostensorio de Seco Velasco.

El trayecto fue desde la parroquia de San Antonio de Padua hasta la parroquia del Inmaculado Corazón de María. Asistió una representación de la hermandad del Inmaculado Corazón de María y el Coronel Jefe de la ALOG 21.

Por parte del Consejo de Cofradías asistió el Delegado de HH del Sábado de Pasión Serafín Pineda Vázquez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.