Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Plazos de inscripción para la Bolsa de Trabajo de la Agrupación de Fieles Virgen de los Reyes de Amate (Curso 2019-2020)


Arte Sacro. Por aprobación de la junta de gobierno en cabildo de oficiales, la Agrupación de Fieles Virgen de los Reyes se dispone, por tercer año consecutivo, a iniciar la apertura del plazo de inscripciones a la bolsa de trabajo para todas las personas, especialmente los hermanos de esta corporación, que estén en situación de desempleo.

De nuevo, esta obra social vuelve a estar avalada con la colaboración de varias empresas, comercios y sector de hostelería del Distrito Cerro-Amate.

La fecha de inscripción, entrega de currículum y documentación necesaria, será desde el 1 de junio hasta el 15 de julio en su casa hermandad, en la que deberán de rellenar el formulario y documentación necesaria en secretaría  los martes y jueves de 20,30 a 22,30 horas.

Aquellos empresarios que deseen unirse a tal labor caritativa, que no dude en contactar con ellos.

Ya son más de 22 empresas colaboradoras a las que desde aquí les dan las gracias.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.