Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Carrera por el 60 Aniversario de Manos Unidas


Arte Sacro. La ONG de Desarrollo Manos Unidas cumple, en 2019, 60 años de lucha contra el hambre y de trabajo constante por la igualdad y la dignidad de las personas de los países del Sur. Seis décadas apoyando proyectos de desarrollo en más de 60 países que han mejorado la vida de millones de seres humanos en los tres continentes, gracias al compromiso de miles de socios, colaboradores y amigos.

Con motivo de este aniversario, y como una de sus actividades conmemorativas, el pasado 7 de abril tuvolugar, de forma simultánea en varias localidades de España, el evento solidario “Manos Unidas se pone en marcha” que, bajo las formas de carreras o marchas, de diferentes duraciones, movió a más de 10.000 personas por toda la geografía nacional. En Sevilla fue aplazado al sábado 8 de Junio.

Un evento dirigido a toda la familia, con un marcado carácter benéfico: los fondos recaudados se destinarán a poner en marcha un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable, capacitándolas para desarrollar negocios propios (como la cría de vacas, la fabricación de cuerda o la producción de encurtidos de pescado, entre otros) que les permitan obtener beneficios y mejorar, así, sus vidas y las de sus familias.

Las inscripciones online pueden realizarse hasta el 6 de junio a las 23,59 horas en www.corredorespopulares.es. Además se podrán realizar inscripciones en la Delegación de Manos Unidas Sevilla en el arzobispado, Plaza Virgen de los Reyes s/n. Con cada inscripción, el participante recibirá su dorsal, camiseta y bebidas durante el recorrido elegido.

Las personas que no puedan participar de forma presencial, pero quieran colaborar con el destino de los fondos, podrán colaborar a través del Dorsal 0 creado a tal efecto (ES60 0049 1892 6927 1329 1629) o enviando un SMS con la palabra “CARRERA” al 28014 (donación íntegra del coste del mensaje -1,2 euros- a Manos Unidas).

Te esperan el 8 de junio a las 11 horas para participar en la carrera/marcha de 5 o 10 km. de recorrido, que comenzará en el parque del Alamillo, delante del Cortijo del Alamillo en vía Anular.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.