Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Solemnes cultos en honor del Sagrado Corazón de Jesús. Hoy, misa en la solemnidad del Corazón de Jesús


Arte Sacro. La cofradía del Sagrado Corazón de Jesús, con sede en la parroquia de la Concepción Inmaculada del barrio de Nervión celebra el domingo 2 de junio, a las 18,30 horas, eucaristía por el alma de los hermanos y bienhechores difuntos ante el paso del Señor a cuyo término tendrá lugar la solemne procesión del Sagrado Corazón de Jesús por las calles del barrio.

El lunes 3 de junio, reparto de las flores del paso antes y después de las eucaristías de la tarde.

El martes 4 de junio, a las 20 horas, eucaristía de acción de gracias por el LXXXV aniversario de la bendición de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. 

Los días 6 al 8 de junio, a las 20 horas, solemne triduo con el siguiente orden: exposición del Santísimo Sacramento, bendición y reserva, ejercicio del triduo, consagración al Sagrado Corazón de Jesús, oración por los hermanos difuntos y eucaristía con homilia, estando la predicación a cargo de Manuel Jesús Galindo Pérez, Delegado diocesano para el Apostolado de la Oración. 

El domingo 9 de junio, a las 13 horas, solemne función de comunión general, presidida por Ángel Sánchez Solís, Pbro., párroco de la Concepción Inmaculada y director espiritual de la cofradía. Tras la homilia, tendrá lugar la solemne y pública protestación de fe católica. Intervendrá la Coral Polifonica de la Hermandad de la Hiniesta.

Los días 15 y 16 de junio, devoto besamano a la imagen del Sagrado Corazón de Jesús en horario de 08,30 a 13 y de 18 a 21 horas, excepto el horario de misas.

El viernes 28 de junio, a las 21 horas, eucaristía en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, con la intervención del Coro Sacro Madre de la Iglesia de la hermandad del Stmo. Cristo de la Sed.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.