Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Diferentes actos en la Hdad. de San Antonio de Padua de Arahal


Arte Sacro. Se aproxima el trece de junio, Festividad de San Antonio de Padua, es por ello que al ser sus raíces tan profundas en nuestra localidad se celebra el Solemne Triduo los días 6, 7 y 8 de junio dedicado a nuestro amado titular.

El domingo 9 de junio tendrá lugar a las 8.30 de la mañana el Traslado de la Imagen desde su ermita a la parroquia de Santa María Magdalena para la Función Principal de Instituto que se celebrará a las 9.30 oficializada por el Rvdo. Señor Don Álvaro Román Villalón Pbro. 

 El cartel anunciador es obra José Manuel Fernández Téllez. 

Referente a las Papeletas de Sitio 2019

Se expenderán las papeletas de sitio los días 4 (tras misa de Hermandad) y 5 de Junio a partir de las 9 de la noche, y los días 6, 7 y 8 de Junio después de la Misa del Triduo. El día de la salida procesional no se expenderán papeletas de sitio y se deberá estar en la ermita a las 18.45 horas. 

La Imposición de Medallas a nuevos hermanos tendrá lugar el próximo martes 4 de junio, a las veintiuna horas, en la Ermita de San Antonio, tras la finalización de la Eucaristía Mensual. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.