Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Presentación de la candidatura de Lorenzo Hervás Ramírez a Hermano Mayor de San Bernardo


Arte Sacro. La candidatura de Lorenzo Hervás Ramírez se ha presentado de forma oficial a las elecciones que tendrán lugar el próximo 27 de junio en la Hermandad de San Bernardo.

Se presentan con el compromiso de trabajar por y para los hermanos, pues conocen sus anhelos, sus problemas reales y sus deseos. Durante su trayectoria en la Hermandad han colaborado en la Bolsa de Caridad, la Priostía; han sido integrantes de la Junta de Gobierno, fundadores del Grupo Joven, han formado parte del Cuerpo de Diputados, han sido hermanos costaleros y componentes del Coro. En estos tres últimos años han conformado un proyecto exigente con ellos mismos y que será beneficioso para los hermanos. Quieren hacer una Hermandad más dialogante, más participativa, más igualitaria, más solidaria, más abierta, llevándola realmente al siglo XXI, devolviendo la ilusión a todos los hermanos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.