Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen del Voto de la Archicofradía Sacramental de Pasión. Hoy, función principal


Arte Sacro. Del 6 al 8 de junio se celebrará triduo solemne a Nuestra Señora del Voto comenzando a las 20:00 horas con exposición del Santísimo Sacramento, santo rosario, preces y reserva. A las 20:30 horas celebración eucarística, estando la predicación a cargo de Juan Enrique Sánchez Moreno, Delegado episcopal de Hermandades y Cofradías de la diócesis de Cádiz y Ceuta.

El domingo 9 de junio, Pascua de Pentecostés, a las 10:30 horas, se celebrará la función principal de instituto, con predicación a cargo de Eloy Caracuel García de Toledo, Rector de la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla.

Por otra parte, las tradicionales Jornadas Sacramentales, donde todo lo que se recaude será destinado a la Fundación Asistencial de la Hermandad, se celebrarán de nuevo en las noches del martes y miércoles previas al Corpus Christi y en el mediodía del jueves de dicha solemnidad, tras la procesión.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.