Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Rosario del Barrio León tomó posesión de sus cargos


Arte Sacro. En la tarde del pasado lunes, la nueva junta de gobierno que dirigirá a hermandad de la Virgen del Rosario en el próximo trienio, tomó posesión de sus cargos en el transcurso de la Eucaristía celebrada en la parroquia de San Gonzalo. El hermano mayor Manuel López y los miembros de la junta de gobierno surgida del cabildo general de elecciones celebrado el pasado 26 de abril y ratificada por el Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis.

Por primera vez en la historia de la hermandad es la primera junta que toma posesión bajo la atenta mirada de la titular, la Santísima Virgen del Rosario.

Desde estas líneas quieren agradecer a todos los que los acompañaron en dicho acto en especial al director espiritual y párroco Carlos Javier López Sánchez, al representante del consejo general de hdades y cofradías, Hugo Gentil, al hermano mayor y junta de gobierno de la hermandad sacramental de San Gonzalo, a la asociación Medalla Milagrosa, de igual modo al hermano mayor y junta de gobierno de la Archicofradia de María Auxiliadora coronada de la Trinidad, a las hermandades de la Pastora de Capuchinos y la Pastora de Triana, a la hdad. de la Virgen de la Sierra, a los ex hermanos mayores que ha tenido la hermandad, Flori, Fernando, Antonio y Alfonso a las camaristas de la Virgen Charo, Rocío y Marta, a los capataces y costaleros, a Isabel Loza por Caritas Parroquial y a todos los hermanos y hermanas que forman la hermandad y parroquia. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.