Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La Banda de las Tres Caídas de Triana tocará en la salida extraordinaria de Ntro. Padre Jesús Nazareno de San Sebastián de los Ballesteros


Arte Sacro. El próximo día 15 de junio, a partir de las 21 horas, en la población cordobesa de San Sebastián de los Ballesteros, tendrá lugar la salida extraordinaria de Ntro. Padre Jesús Nazareno por el LXXV aniversario fundacional de la hermandad, desde la parroquia de la Inmaculada Concepción de dicha población.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la prestigiosa Banda de CC y TT Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana.

Este es otro acto dentro de los que la hermandad ha organizado para la celebración de esta efeméride, tan destacable, en una población de la Campiña Sur cordobesa. El pasado fin de semana tuvo lugar un solemne triduo con su función principal, ocupando la sagrada cátedra, el Vicario Episcopal de la Campiña, David Aguilera Malagón.

El fin de semana del 22 de junio, terminarán los actos con un solemne besapies de la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, para todos los fieles que quieran acudir. A la finalización de dicho acto solemne se terminarán los actos con una misa de acción de gracias, para concluir con los actos de este aniversario.

Fotos: Pachi Giraldo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.