Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • lunes, 09 de diciembre de 2019
  • faltan 118 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Todos los Santos. Triduo al Santísimo Sacramento y celebración del Corpus Christi en Ómnium Sanctorum. Termina el Triduo


Arte Sacro. El domingo día 16 de junio comienza en la parroquia de Omnium Sanctorum el solemne triduo al Santísimo Sacramento, primer titular de la hermandad de Todos los Santos, extendiéndose los días 17 y 18 del presente mes.

Dará comienzo a las 20 horas, con el siguiente orden: exposición del Santísimo Sacramento, santo rosario, reserva y celebración de la eucaristía, estando a cargo de la predicación Gumersindo Melo González, director de la Casa Sacerdotal Santa Clara y del departamento de Pastoral del Sordo.

El último día de triduo, se celebrará, al término de la eucaristía, solemne procesión claustral por las naves del templo parroquial con Su Divina Majestad bajo palio, finalizando con bendición y reserva.

Por otro lado, una vez finalizado el triduo Sacramental, el jueves 20 de junio, asistiran corporativamente a la procesión del Corpus Christi organizada por la S.M.P. Iglesia Catedral de Sevilla. Aquellos hermanos que deseen asistir, deberán encontrarse en el Patio de los Naranjos a las 09 de la mañana, vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la corporación.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.