Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación del Cartel de la salida procesional y Pregón del Carmen de San Pablo


Arte Sacro. El 15 de junio a las 21,15 horas en la parroquia de San Francisco Javier, tendrá lugar el pregón en honor a la Stma. Virgen y la presentación del cartel de la salida procesional de Ntra. Sra. del Carmen.

Pregonero: Francisco Jesús Rodríguez Ruiz, nacido en Palma del Rio, actualmente reside en Sevilla. Graduado en Historia del Arte por la Universidad de Córdoba. Pertenece a las Hermandades de la Expiración de Palma del Rio, de la cual fue miembro de junta de gobierno durante dos legislaturas y también pertenece a la Hermandad de los Servitas de Sevilla como auxiliar de priostía. Fue pregonero de Ntra. Sra. de Belén (patrona de Palma del Rio) en el año 2017.

Cartelista: Javier Mateos. Nace en Baza (Granada) el 12 de octubre de 1994 estudió el bachillerato artístico en el IES José de mora de Baza y realiza el ciclo superior de escultura en la escuela de artes de Granada, dorado y policromia en la escuela de artes de Sevilla. En el campo de carteleria realizo su primer cartel para su Hermandad de la Esperanza de Baza y después el de la extraordinaria del Perdón de Motril, el aniversario de la Esperanza de los Santos de Maimona (Badajoz), extraordinaria de la Victoria de Motril y el cartel con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada de la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción de Castilleja de la Cuesta.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.