Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

San Antonio de Padua visitó la Parroquia de San Lorenzo


Daniel García Acevedo. La Hermandad del Buen Fin consagró los cultos solemnes en torno a su titular, San Antonio de Padua, concluyendo ayer 13 de junio, día de la festividad del santo franciscano, con la función solemne y la posterior procesión. Al término de la función, como es costumbre, se repartió el Pan Bendito de San Antonio y se dio a besar la reliquia.

La procesión salió del templo de la calle San Vicente sobre las 20,30 horas y en el mismo estuvo presente una representación de la hermandad de la Divina Pastora de San Antonio, con su hermana mayor a la cabeza y el delegado del Miércoles Santo, Eduardo Carrera.

La familia Ariza estuvo guiando a la cuadrilla de costaleros y la Banda de la Centuria Macarena puso los sones musicales de la procesión.

Durante el recorrido se visitó la parroquia de San Lorenzo donde su párroco, Fco. de los Reyes Rodríguez López los recibió. Se hicieron paradas en la capilla de la Soledad y en la del Dulce Nombre, rezándose unas oraciones en honor al Santo de Padua.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.