Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Triduo a María Santísima de los Dolores de Torreblanca


Arte Sacro. Los días 12, 13 y 14 de septiembre a las 20 horas se celebrará solemne triduo en honor a la amantísima titular, María Santísima de los Dolores. En esta ocasión especial la predicación estará a cargo de Antonio Olmo Civanto, S.J., fundador de la hermandad y primer director espiritual. Párroco de la sede canónica fue la persona que adquirió para la parroquia, en 1988, la sagrada imagen de la Virgen de los Dolores.

El sábado día 14 desde las 10 de la mañana, tendrá lugar el devoto besamanos a la bendita Madre de los Dolores, hasta las 6 de la tarde, en que comenzará la actividad parroquial y posterior misa de triduo.

El domingo día 15 a las 11,30 horas se tendrá solemne función de acción de gracias por el XXV aniversario fundacional que presidira el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina.

Dentro de los actos y celebraciones del XXV aniversario fundacional, además de seguir haciendo entrega los días de cultos del pergamino conmemorativo a los hermanos que cumplen los 25 años con la corporación, se están perfilando tres actos importantes para realizar en estas fechas, el siguiente ciclo de la acción social, una conferencia y una meditación.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.