Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Los titulares de la Hermandad de Bellavista ya se encuentran en la Parroquia del Sagrado Corazón mientras duren las obras de su sede canónica


Daniel García Acevedo. Debido a las obras de construcción de la nueva parroquia del Dulce Nombre de Bellavista, las imágenes titulares de la corporación del Viernes de Dolores, Ntro. P. Jesús Cautivo de la Salud y Remedios y María Stma. del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión, fueron trasladados ayer sábado, 16 de junio, tras la misa de 20,30 horas, a su sede provisional que será la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, la otra parroquia de Bellavista.

El traslado se efectuó en andas llevadas por los capataces de la hermandad, Juanma Martín el Señor Cautivo y Ernesto Sanguino la Virgen del Dulce Nombre.

Pasadas las 23 horas las imágenes entraban en la parroquia del Sagrado Corazón, donde fueron recibidas por el párroco, el cual les rezó unas oraciones a ambas tallas.

La intención de la hermandad es poder salir el próximo Viernes de Dolores desde la nueva parroquia del Dulce Nombre, ya que prevén que, al menos, el templo esté construido en bruto. Si esto no fuera posible, se saldría desde un anexo a la parroquia del Sagrado Corazón, descartando salir desde otro sitio que no sea Bellavista.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.