Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, elecciones en la Cena, el grupo joven del Divino Perdón y la mejor tertulia


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres.

“Pasión y Esperanza” afronta el trigésimo sexto programa de su séptima temporada y programa número 205 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“Pasión y Esperanza” les traerá una semana más la actualidad cofrade en el “Noticiario Cofrade”, así como “Sonidos de Pasión” que permitan revivir los traslados del Señor de la Sagrada Cena y de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa con motivo del Corpus Christi.

En “La Entrevista Cofrade” conoceran la candidatura de Álvaro Enríquez para presidir la Hermandad de la Sagrada Cena en las elecciones del próximo 26 de junio. En “La Voz de la Juventud” recibiran a una representación del grupo joven de la Hermandad del Divino Perdón, que expondrá su actividad anual.

¡Regresa “La Bulla”! Cerraran la temporada con una interesante tertulia en la que trataran los temas de candente actualidad con los cofrades LuisMi Fajardo, Gracia Paula Puertas y Luis Miguel González. Y al final del programa, repasaran todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.