Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • viernes, 23 de agosto de 2019
  • faltan 226 días para el Domingo de Ramos

Miguel Ángel Pérez Pascual, nuevo capataz de la Pura y Limpia


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Pura y Limpia, reunida en cabildo de oficiales del mes de junio, ha tomado la decisión de nombrar al hermano Miguel Ángel Pérez Pascual, como nuevo capataz del paso de la Pura y Limpia Concepción.

Pérez Pascual ha venido desarrollando el puesto de segundo capataz en el equipo de Francisco Javier Díaz Espinosa, quien por propio deseo, ha querido desvincularse de forma activa de los distintos compromisos que tenía adquiridos en distintas cofradías de Sevilla.

Así mismo, es capataz titular del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Paz de Coria del Río, con una dilatada trayectoria tanto de costalero como vistiendo el terno negro, siendo ampliamente conocido en el mundo de abajo con el sobrenombre de «Pascual».

La hermandad aprovecha la ocasión para agradecer públicamente los años de servicio que Díaz Espinosa ha ofrecido a la Santísima Virgen, por la tan buena labor desempeñada en el cargo de capataz de la Pura y Limpia durante 15 años.

Así mismo felicitan muy afectuosamente a Miguel Ángel Pérez Pascual, en la plena confianza y seguridad que continuará la buena senda heredada, para mayor gloria de la Santísima Virgen María.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.