Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • viernes, 18 de octubre de 2019
  • faltan 170 días para el Domingo de Ramos

El incremento de entidades colaboradoras, el aumento de beneficiarios y el impulso de nuevos proyectos destacan el crecimiento y consolidación de la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión


Arte Sacro. Anteayer se celebró en la Sala Capitular de la Archicofradía el Patronato de la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión, en el que, además de revisarse en profundidad las actividades y proyectos de la Fundación reflejados en la extensa memoria de 2018, se han aprobado las cuentas de dicho ejercicio.

Entre algunas de las magnitudes que reflejan la realidad, crecimiento y proyección de la Fundación, destacan:

- Incremento del número de entidades colaboradoras y beneficiarias en un 67% en los últimos 3 años.

- Aumento del número de personas beneficiarias del programa de alimentos y bienes de primera necesidad.

- Consolidación en el volumen de recursos totales incluyendo ayuda en especie, alcanzando en 2018 el importe de 207.331€.

- Impulso de los proyectos de voluntariado como "Abogados de la Merced", con más de 70 internos atendidos.

En 2019 la Fundación Asistencial cumple 10 años de misión, animada por las manos del Señor que la guían en la acción de la misericordia, la caridad y el amor fraterno, y  ayudan a reconocer su rostro en el de los hermanos que más les necesitan y les esperan. La Fundación quiere agradecer inmensamente el apoyo y soporte de sus patronos, el extraordinario compromiso y entrega de sus voluntarios, y la generosidad de los benefactores, hermanos y hermanas que hacen posible esta obra, cuyos frutos ponen a los pies del Señor de Pasión y bajo la protección de Nuestra Madre y Señora de la Merced.

Pueden consultar la memoria pulsando: Memoria del Patronato

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.