Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El barrio de Torreblanca acompañó al Inmaculado Corazón de María


Fco Javier Montiel. La Hermandad del Inmaculado Corazón de María celebró, el pasado sábado 29 de junio, la festividad litúrgica del Inmaculado Corazón de María procesionando con su titular por las calles de torreblanca.

Sobre las 20.30 horas se iniciaba la salida procesional. El cortejo estaba formado por cruz parroquial, bandera del grupo jóven, hermanos con cirios, libro de reglas, guión Inmaculado Corazón, representaciones de la Hdad de los Dolores de Torreblanca, Asociación Parroquial de San Francisco Javier de Torreblanca, estandarte corporativo, y presidencia, donde se encontraba Miriam Olga de Frutos Rodríguez, representante del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Debido a las obras que EMASESA está realizando en la barriada el recorrido habitual ha sido modificado levemente, discurriendo este año por las calles: Plaza Corazón de María, Torrenueva, Torrevieja, Torresalbas, Av Pero Mingo, Arahal, Tomares, El Ronquillo, Torrepalma, Torrelavega, Torregrosa, Torrechiva, Torrecuadrada, Torrelaguna, Torresbermejas, Torre del Campo, Plaza Corazón de María y finalizando a las doce y media de la noche con el canto de la Salve Solemne.

El capataz del paso ha sido Miguel Ángel Castillo López, que ha contado este año con el acompañamiento musical de la Banda Municipal "Fernando Guerrero" de Los Palacios y Villafranca.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.