Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen del Carmen del Buen Suceso. Hoy, misa por san Elías


Arte Sacro. La Iglesia del Buen Suceso de los Padres Carmelitas celebra solemne novena en honor a Nuestra Señora del Carmen desde el domingo 7 hasta el lunes 15 de julio comenzando a las 20 horas con el rezo del santo rosario, novena a Nuestra Señora del Carmen y celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Jesús E. Aranda Cano, director espiritual del Seminario Menor Diocesano de Córdoba.

Intenciones de la novena:

Sábado 13: Dedicado al Grupo Promotor de la Hermandad.

Domingo 14: A la ONG Karit, solidarios por la paz.

Lunes 15: Jornada dedicada a la Venerable Orden Tercera del Carmen.

Martes 16: A las 20,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a Nuestra Señora del Carmen en la fiesta principal de la Familia Carmelita.

El lunes 15 y el martes 16 de julio, estará en devoto besamanos la imagen de la Virgen del Carmen.

El lunes 15 de julio, a las 23,30 horas, anuncio de la fiesta, salutación a la Santísima Virgen en el día de su fiesta del 16 de julio, felicitación con el canto de la Salve.

El sábado 20 de julio, a las 20,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en la fiesta de San Elias, Profeta. Padre e Inspirador de la Orden del Carmen.

Durante los días de la novena habrá bendición e imposición del escapulario de Nuestra Señora del Carmen, al finalizar la eucaristía.

Jubileo de las Cuarenta Horas en la Iglesia del Buen Suceso:

Miércoles 3, jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de julio, de 10,30 a 13 y de 18 a 20,30 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.