Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • miércoles, 23 de octubre de 2019
  • faltan 165 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo a San Benito Abad en Pino Montano


Arte Sacro. La parroquia de San Francisco de Asís, establecida en la calle Parque Sierra de Aroche de Sevilla, celebra solemne triduo en honor al glorioso patriarca San Benito Abad, durante los días 9 al 11 de Julio dando comienzo a las 19,30 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, santa misa a las 20 horas, ejercicio del triduo e himno a San Benito Abad, ocupando la Sagrada Cátedra Amador Domínguez  Manchado, párroco de San Francisco de Asís.

El día 11 de julio, último día del solemne triduo, se celebrará la solemnidad de San Benito Abad y, a su finalización, estará expuesta a la veneración de los fieles la milagrosa Medalla del Santo y se entregará a todos los feligreses y devotos el tradicional Pan Bendito en recuerdo de uno de sus reconocidos milagros. En este día de fiesta, intervendrá musicalmente el Coro Parroquial "San Francisco de Asís", con plegarias y sevillanas dedicadas al Rey de la Sierra.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.