Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen del Carmen del Puente de Triana. Hoy, salida fluvial y terrestre


Arte Sacro. El martes, 9 de julio, se trasladará a la Virgen del Carmen desde su capilla del Puente de Triana hasta la parroquia de Nuestra Señora de la O, comenzando el traslado a las 21 horas.

El recorrido será el siguiente: Puente Isabel II, San Jorge, Callao, Castilla y entrada en la Iglesia Nuestra Señora de la O.

Los días 13, 14, 15 de julio tendrá lugar el triduo comenzando a las 20,30 horas, el 15 de julio se realizará el rosario de media noche a las 23 horas, y el 16 de julio, función principal de instituto a las 20,30 horas.

El sábado 20 de julio se procederá a realizar la salida procesional comenzando a las 19,15 horas, para continuar con la procesión fluvial por el río y, a su término, continuará el recorrido en su paso por las calles de Triana, teniendo la entrada a las 00,30 horas, aproximadamente.

El paso será mandado por el capataz José Luna y auxiliares.

La música estará a cargo de la Banda de música del Cristo del Perdón de San José de la Rinconada (Sevilla).

El recorrido será el siguiente: Parroquia de la O, Castilla, Callejón Párroco Pedro Ramos, Paseo Ntra. Sra. de la O, recorrido fluvial, Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Capilla del Puente de Triana, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pages del Corro, Antillano Campos, Callao, San Jorge y Castilla (parroquia de la O).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.