Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • martes, 24 de septiembre de 2019
  • faltan 194 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Carmen de Santa Ana procesionó por Triana


Daniel García Acevedo. La hermandad del Carmen de Santa Ana concluyó ayer sábado, 13 de julio, sus anuales cultos con la salida procesional efectuada desde la Real Parroquia trianera.

Esta corporación letífica lleva reorganizada desde hace pocos años y esta es la tercera vez que realiza esta procesión en paso, cambiando un rosario en andas con el que empezó a salir a la calle nuevamente.

El cortejo comenzó a salir de la Catedral de Triana a las 20 horas y en el mismo estuvieron presentes representaciones de las hermandades de la feligresía y otras de gloria allegadas. El clero parroquial, encabezado por el párroco Manuel de Azcarate, esperó en la puerta que da a la plazuela de Santa Ana.

Las notas musicales de esta procesión estuvieron a cargo de la Banda juvenil del Stmo. Cristo de las Tres Caídas, abriendo la comitiva, y de la Banda de música María Stma. de la Victoria (las Cigarreras) tras el paso de la Virgen del Carmen.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.