Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Provincia. XXIV Concurso de saetas memorial "Ana Rosado" en por la AA. SS. AA. Don Bosco (Utrera)


 Emilio López. La Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de la localidad sevillana de Utrera, organiza el  XXIV concurso de saetas memorial “Ana Rosado”, que cuenta con el patrocinio de la Caja Rural de Utrera. Este año, el evento coincidirá con la celebración del Pregón de Semana Santa el domingo 2 de abril. El certamen de saetas tendrá lugar en el teatro del Colegio Salesiano (C/ San Juan Bosco) a las 12.00 horas.

En esta nueva edición ha aumentado la cuantía económica de algunos premios, que se dividen en cinco categorías: el 1º premio tiene una dotación de 600 euros y trofeo; el 2º de 300 euros y trofeo; el 3º de 150 euros y trofeo; el 4º es el premio “Ana Rosado” a la mejor letra de saeta de imágenes utreranas dotado con 120 euros y el 5º es el accésit “Peña Curro de Utrera” dotado con 90 euros y placa.

En el concurso podrán participar personas de ambos sexos y cada  concursante deberá cantar dos saetas a su elección. La comisión organizadora, se reserva el derecho a modificar las bases si lo creyera conveniente. El jurado calificará y otorgará los premios, siendo inapelable su decisión. La inscripción en el concurso, implica la conformidad con las bases. Todas las personas que deseen participar habrán de hacer su inscripción llamando a los teléfonos 647 33 53 98 (todo el día) y en el 95 586 28 57 (de 19.00 a 20.30 h.).

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.