Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función solemne en honor a Nuestra Señora de los Ángeles


Arte Sacro. Durante los días 1 al 3 de agosto la Hermandad de los Negritos celebra solemne triduo en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, comenzando a las 20,15 horas con la reserva del Santísimo Sacramento y rezo del santo rosario, para proseguir con ejercicio de triduo y santa misa.

Predicará José Miguel Verdugo Rasco, Pbro., Párroco de San Diego de Alcalá de Sevilla.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Ángel de Urcelay.

Igualmente durante estos días, tendrá lugar en la Capilla el Jubileo Circular de las 40 horas, con exposición del Santísimo Sacramento de 10 a 20,15 horas, pidiendo por la Paz del mundo, en especial este año, por los inmigrantes, refugiados y las víctimas de la trata de personas, para que sea reconocida su dignidad, sean acogidos con generosidad y atendidos adecuadamente en sus necesidades espirituales y materiales.

Desde la víspera de la festividad de la Santísima Virgen de los Ángeles y hasta las doce de la noche del día 2, podrán lucrarse todos los fieles del Jubileo Plenísimo de la Porciúncula, por especial privilegio de esta Capilla, otorgado por el Papa Pío IX a petición de la Real Maestranza de Caballería.

Todos los días, de 18,30 a 20,30 horas, los hermanos que lo requieran, podrán recibir el Sacramento de la Confesión.

El Jubileo se alcanza habiendo recibido el Sacramento del Perdón antes o durante el día 2 y comulgado dicho día.

El domingo 4 de agosto, a las 11,30 horas, se celebrará función solemne en honor a Nuestra Señora de los Ángeles oficiada por Ramón Darío Valdivia Giménez, Presbítero, párroco de San Roque y director espiritual de la hermandad. Durante el ofertorio se realizará solemne protestación de fe. 

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.