Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Municipal de Coria del Río llevará las marchas sevillanas a Burgos en la Cuaresma de 2020


Arte Sacro. La Fundación Caja de Burgos y la Banda Municipal de Música de Coria del Río han firmado un contrato, en virtud del cual, la formación coriana ofrecerá un concierto en el Auditorio Fórum Evolución de Burgos —con un aforo superior a las 1.300 localidades— el sábado 29 de febrero de 2020, en plena cuaresma, en el marco de la programación cultural de dicha fundación.

En dicho concierto, la Banda Municipal de Coria del Río bajo la dirección de su titular, Camilo Jesús Irizo Campos, interpretará un repertorio de marchas procesionales de la Semana Santa de Sevilla.

Para esta ocasión, la banda estará acompañada en el concierto por tres prestigiosos coros burgaleses: la Coral de Cámara Universidad Isabel I de Burgos, el Lumina Vokalensemble y la Coral Melgarense, todos bajo la dirección de su titular el maestro Enrique Yuste Rivero.

Entre las obras que se interpretarán destacan los estrenos absolutos de dos nuevas marchas procesionales para banda y coros, que han sido compuestas por los maestros Juan Carlos Sempere Bomboí y Francisco Pastor Bueno.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.