Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Desfile de moda a beneficio de la restauración del techo de la Iglesia de San Benito Abad de Gerena


Arte Sacro. La Hermandad de la Vera Cruz de Gerena celebrará el próximo sábado 27 de julio una pasarela de moda flamenca a beneficio de la restauración del techo de la Iglesia de San Benito Abad, sede canónica de esta corporación.

El desfile estará protagonizado por los diseños de Ángel Corrales, natural de esta localidad. El evento, que contará con varias actuaciones musicales, tendrá lugar en el Palacio del Marqués de Albaserrada a partir de las 21.30 horas.

El acto tendrá como madrina a Rosa León, ganadora del programa de Televisión Española “Maestros de la costura” 2019. Junto al desfile, destaca la actuación de Pilar Ortiz, finalista del programa de sevillanas “Yo soy del sur” de Canal Sur Televisión. Posteriormente actuará D.J. Machelo para amenizar la fiesta hasta la madrugada. Habrá ambigú con tapas y bebidas a precios populares.

Este miércoles se ha presentado oficialmente el cartel anunciador en la Casa de la Provincia, con la presencia del Alcalde de Gerena, Javier Fernández, y del Hermano Mayor, Julio Tovar, así como del propio diseñador Ángel Corrales.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gerena, la Diputación de Sevilla, la firma de discos Senador y del Marqués de Albaserrada.

Fotos: Álvaro Arias.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.