Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Segunda ruta en septiembre por los lugares fernandinos


Arte Sacro. La Delegación diocesana de Peregrinaciones ha organizado una peregrinación que recorrerá los lugares vinculados con el santo patrón, san Fernando. Esta iniciativa se denomina Ruta Fernandina, y tendrá lugar del 5 al 8 de septiembre. Será la segunda edición de una ruta que cumple este curso su segunda edición, después de la peregrinación que tuvo lugar el pasado año.

El trayecto hasta Madrid será en AVE, y una vez en la capital de España se iniciará la ruta en autocar hasta Palencia, primera parada de este recorrido por localidades que guardan algún legado histórico de Fernando III de castilla. De Palencia a Burgos, las Huelgas y Cartuja Miraflores, donde se hará noche. La tercera jornada discurrirá por Autillo de Campos, Carrión de los Condes y Villalcázar de Sirga. Y, finalmente, el 8 de septiembre, nuevo paso por Palencia para tomar rumbo a Madrid y el AVE hasta Sevilla.

El precio por persona es de 585 euros (675 si se opta por habitación individual), e incluye traslados, hotel, pensión completa, guía oficial y seguro de asistencia médica en destino. Los peregrinos podrán participar en las Eucaristías que se celebrarán en los lugares más emblemáticos de la ruta.

Para más información y reservas, dirigirse a la Delegación diocesana de Peregrinaciones (954505505 ext. 670) o a Viajes El Corte Inglés (Turismo Religioso: 954506600-696797029).

Foto y sitio relacionado: https://www.archisevilla.org/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.