Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Javier Fernández, único candidato a Hermano Mayor en la Hermandad de la O


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la O, una vez agotado el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de candidaturas, ha proclamado la única candidatura que va a concurrir en el cabildo general de elecciones del próximo 25 de octubre de 2019, encabezada por el hermano Javier Fernández González como candidato a hermano mayor.

Javier Fernández es actualmente consiliario 2º. Ingresó como hermano en el 1985, formando parte de la cuadrilla de hermanos costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno y del cuerpo de acólitos de la hermandad además de colaborar de manera activa en las labores de priostía.

Ha pertenecido a distintas juntas de gobierno desde el año 1989, desempeñando los oficios de prioste 2º y 1º, teniente de hermano mayor y fiscal.

Con independencia de los diversos oficios desarrollados, su participación en comisiones de trabajo de la Archicofradía y en la vida diaria de la corporación, ha sido intensa y abundante, desarrollando también labores de responsabilidad en distintos puesto de la cofradía.

Foto: https://www.hermandaddelao.es/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.