Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy XIX Pregón en Honor a Santa María de Gracia en Almadén de la Plata


Arte Sacro. Hoy sábado 3 de Agosto a las 22:00 horas, tendrá lugar  en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia, el XIX Pregón en Honor a Santa María de Gracia Patrona y Alcaldesa Perpetua de Almadén de la Plata.

El encargado de pronunciar el pregón de las Fiestas Patronales se ha designado al joven Francisco Luis Ávila Lobo, quien será presentado por Guillermo Martínez. Estará amenizado por Silvia Maya con la flauta y tamboril.

Francisco Ávila, nace en Sevilla un 5 de Agosto del 1989, festividad de Nuestra Señora de las Nieves. Es Fundador y Capataz durante más de diez años de la Asociación de Fieles Nuestro Padre Jesús de la Salud de Mairena del Aljarafe. Ha realizado varios pregones como los de la Semana Santa en Mairena del Aljarafe, Alanís, Cazalla de la Sierra, Distrito Macarena. En Sevilla ha hecho el Pregón de la Hermandad de la Anunciación, de la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de San Leandro, de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Candelaria Madre de Dios. Así como el Pregón de las Glorias de María de Madrid, el de la Romería del Rocío de Albacete y la Exaltación Eucarística de la Hermandad Sacramental de San José Obrero, en Sevilla.

Foto: Rafaela Lobo Torralbo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.