Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos en Honor a Santa María del Robledo Coronada, Patrona de Constantina


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Robledo, Patrona de Constantina celebra Solemne Novena en honor a su Sagrada Titular durante los días 27 de julio al 4 de agosto en la Ermita de la Virgen.

El próximo domingo día 4 de agosto, la Santísima Virgen vuelve a la localidad de Constantina un año más, siendo trasladada desde su Ermita hasta la Iglesia Parroquial de Santa María de la encarnación de la localidad.

El miércoles 14 tendrá lugar la Ofrenda Floral, y a su finalización se producen los Toques del Robledo interpretado por varios componentes de la Banda de la localidad desde el campanario de la torre parroquial.

Todo ello previo a la Función Principal de Instituto y Solemne Procesión del día 15, grandioso día también para esta localidad que acompaña a la Virgen en todo momento donde sus vecinos y devotos muestran un día más el cariño que tienen por su Patrona.

Concluyendo el mes de agosto, el día 17 se realiza la Conmemoración de las Bodas de Oro y Plata matrimoniales.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.