Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Algaba: Apertura del Expediente en la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías del Grupo de Fieles de Santa Marta y San Bartolomé


Luis M. Fernández. El pasado lunes, festividad de Santa Marta, Patrona de La Algaba y al finalizar la Función Solemne en su honor, minutos antes de la procesión, el párroco de Nuestra Señora de las Nieves, D. Ramón Herrero Muñoz, dio lectura a un escrito recibido desde la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías y firmado por el Delegado, D. Marcelino Manzano Vilches, por el que se da carácter jurídico, mediante la apertura del correspondiente expediente en la citada delegación diocesana, al Grupo de Fieles de Santa Marta y San Bartolomé.

La lectura de este escrito fue recibida con una gran emoción y muchos aplausos por las personas que se encontraban en ese momento en el interior del templo.

Un nuevo grupo de fieles alcanza su status jurídico, aunque viene funcionando y bien desde hace bastante tiempo. Nuestra más cordial enhorabuena a este grupo y nuestros deseos de un fructífero camino para mayor gloria de los patrones algabeños.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.