Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 24 de septiembre de 2020
  • faltan 185 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Jesús García Castillo encarnará al Heraldo Real 2020 en Los Palacios


Fernando J. Romero. A propuesta de la Diputación de Caridad de la Hermandad del Gran Poder, de la localidad sevillana de Los Palacios, y tras ser ratificado por su Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales celebrado en la noche del pasado miércoles, día 31 de julio, se acuerda que la persona encargada de encarnar este próximo año de 2020 la figura del Heraldo Real sea Jesús García Castillo, hermano de esta corporación desde hace treinta y cinco años.

Jesús es uno de los mejores cortadores de jamón profesional que actualmente hay en España, contando en su haber con numerosos premios y reconocimientos por toda la geografía nacional. Es gerente de Supermercado Jesús y Mari, situado en pleno centro de la localidad palaciega. Además, es miembro de la actual Junta de Gobierno, así como costalero del paso del Señor del Gran Poder desde 2001 y del de la Excelsa Patrona de Los Palacios, la Virgen de las Nieves.

El Heraldo Real volverá a recorrer las calles de Los Palacios y Villafranca recogiendo las cartas de los más pequeños para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, así como alimentos no perecederos para las familias más necesitadas de esta localidad, a principios del mes enero de 2020.

Recordemos que el pasado año fueron más de 9.000 los kilos de alimentos que se recogieron gracias a esta iniciativa solidaria puesta en marcha por la Hermandad del Gran Poder.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.