Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy procesión de María Stma. Ntra. Sra. de las Nieves Patrona de Los Palacios y Villafranca


Arte Sacro. Todos los datos de la procesión de María Santísima Nuestra Señora de las Nieves, Patrona de Los Palacios y Villafranca para hoy 5 de agosto.

Imagen: Ntra. Sra. de las Nieves es obra de Gabriel Astorga.

Horario: 21:30 a 1:00.

Itinerario, que estará íntegramente engalanado para la ocasión, será el que sigue: Parroquia, Andrés Bernáldez, Alfonso XI, Plaza Miguel Murube, Pedro I, Huertas, Duquesa de Arcos, Postas, Charco, Plaza de España, Aurora, D. Francisco García y entrada en la Parroquia.

Acompañamiento musical: Banda Juvenil de Cornetas y Tambores Vera Cruz de Los Palacios y Villafranca, abriendo el cortejo; y la Banda Municipal de Mairena del Alcor tras el paso.

Cortejo: estará integrado por representaciones de Hermandades locales y otras con las que la Hdad. Sacramental tiene una especial vinculación. Formarán parte del mismo, además, los Consejos Pastorales, el Consejo de Hermandades y Cofradías, Corporación Municipal, Guardia Civil, Policía Local, Juez de Paz y Clero. Integrarán el cortejo, además, mujeres ataviadas con la tradicional mantilla.

Exorno floral: estará compuesto por más de mil varas de nardos, además de gladiolos y claveles.

Foto: Juan Rodríguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.