Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos a Ntra. Sra. de la Aurora en Lebrija


Arte Sacro. La Venerable Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Nuestra Señora de la Victoria, Nuestra Señora de la Aurora y San Juan Evangelista, de Lebrija, celebra Solemnes Cultos en Honor de su Amadísima Titular Ntra. Sra. de la Aurora, con motivo de la Asunción Gloriosa de María a los Cielos.

Los días 7, 8 y 9 de agosto será Solemne Triduo en la Capilla de la Aurora, comenzando a las las 20:30 horas con el Rezo del Santo Rosario y a continuación Santa Misa oficiada por el Rvdo. Eloy Ganfornina Velázquez.

Durante estos días de vísperas, el Coro de Campanilleros de la Aurora de la Hermandad, anunciará la Festividad cantando por las calles del pueblo a partir de las 22:30 horas el día 7 de por la Bda. de Los Parcelistas, el 8 por la zona Bulevar, y el día 9 de Agosto por la zona Centro.

El día 12 de Agosto, en la Capilla de la Aurora, con horario de 11:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas será el Solemne Besamanos de la Virgen.

El 15 de agosto, Festividad de la Asunción Gloriosa de María a los Cielos, Rosario se la Aurora dando comienzo a las 6:00 horas y realizando el siguiente recorrido: Salida Capilla de la Aurora, Cataño, Plaza Manuela Murube, José Sánchez de Alva, Cala de Vargas, Tetuán, Perales, Torres, Plaza del Mantillo, Caracoles, José Romero Arroyo, Luís Collado, Lorenzo Leal, Fernán Velázquez, Benito Vela, Andrés Sánchez de Alva, Chamorro, Corredera, Plaza de España por la puerta del Casino, entrada en la Capilla de la Aurora.

A la finalización de la procesión, se ofrecerá la Sagrada Eucaristía en honor a la Santísima Virgen oficiada por Eloy Ganfornina Velázquez.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.